Términos y Condiciones

Declaro bajo protesta de decir verdad, que todos los datos incluidos en la Plataforma son verídicos; que las obras y las fotografías ingresadas a la Plataforma son de mi autoría. Que, en caso de registrar a otros Artistas Plásticos dentro de la Plataforma, cuento con el permiso escrito del o los artistas en donde me autoriza para que lo represente dentro de la Plataforma de registro e identificación de artistas plásticos de Chiapas (PLATAFORMA), y me otorga las facultades necesarias para el otorgar licencias de uso sobre sus imágenes e información.

Quedo entendido que, en reciprocidad al ingreso de la Plataforma, tendré un micro-sitio con información de mi práctica artística y profesional e imágenes de mi obra artística relevante, así como de los Artistas Plásticos que represento para su correspondiente exhibición electrónica y para la promoción y difusión por cualquier otro medio que el CONECULTA determine; micro-sitio que será generado siempre que el Consejo Curatorial del CONECULTA, haya aprobado que mi representado o yo, cuenta con los requisitos necesarios para formar parte de la Plataforma, de conformidad a la convocatoria emitida. Acepto de conformidad la siguiente:

CESIÓN DE DERECHOS

Por este mismo conducto, otorgo al CONECULTA Chiapas, la licencia de uso sobre la imagen o imágenes que ingresé en la Plataforma, autorizándoles, para otorgar licencias sin fines de lucro no exclusivas a terceros (entidades culturales y dependencias de la administración pública estatal y federal) para la promoción y difusión cultural; así como para reproducir, publicar o fijar por cualquier medio ya sea impreso, gráfico, plástico, electrónico, fotográfico u otro similar, comunicar a través de la exhibición pública por cualquier medio o procedimiento, así como a distribuir o utilizar públicamente la información e imágenes de la ingresadas en la Plataforma.

Asimismo, manifiesto que el CONECULTA Chiapas, no tienen adeudo alguno con el suscrito por ningún concepto relacionado con el uso de la información e imágenes cargadas en la plataforma, por lo que les extiendo esta autorización sin reserva y les libero de cualquier reclamación actual o futura relacionada con este particular proyecto.

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

La veracidad y la exhaustividad de la información contenida en las Plataforma, es de mi responsabilidad absoluta como usuario que la registra. En caso de tener inconsistencias que se generen responsabilidades de cualquier índole, derivadas del uso y manejo de la información e imágenes ingresadas en la Plataforma, me hago responsable de solventarlas ante la autoridad o afsectado que lo requiera, liberando al Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas de cualquier responsabilidad presente o futura sobre las mismas.

Así mismo manifiesto que he leído los Términos de Privacidad de la plataforma y estoy conforme con ellos. Reitero mi interés para participar como usuario de la Plataforma de registro e identificación de artistas plásticos de Chiapas, registrando mis datos personales y relativos a mi práctica artística; de conformidad la convocatoria emitida por el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (CONECULTA).

Esta Plataforma de Artistas Plásticos de Chiapas, tiene como finalidad reunir y difundir información de los artistas chiapanecos (o avecindados en la entidad), brindándoles para ello, un portafolio electrónico personal sin costo de alojamiento, con un link personalizado de fácil acceso, en el que pueden socializar su obra artística más reciente y los datos de su trayectoria profesional.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo el mismo de siempre: Acercar los bienes del arte y la cultura, a públicos cada vez más amplios y diversos. Con esta herramienta, el CONECULTA- Chiapas, reafirma su propósito indeclinable de contribuir al desarrollo integral de las y los creadores chiapanecos.

Términos y Condiciones Políticas de privacidad Soporte Técnico