El Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas tiene por objeto la promoción, difusión y desarrollo del patrimonio cultural y artístico del estado de Chiapas, por lo que orienta sus esfuerzos para que la sociedad chiapaneca conozca, preserve sus valores artístico-culturales, y fortalezca sus expresiones creativas.

Esta Plataforma de Artistas Plásticos de Chiapas, tiene como finalidad reunir y difundir información de los artistas chiapanecos (o avecindados en la entidad), brindándoles para ello, un portafolio electrónico personal sin costo de alojamiento, con un link personalizado de fácil acceso, en el que pueden socializar su obra artística más reciente y los datos de su trayectoria profesional.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo el mismo de siempre: Acercar los bienes del arte y la cultura, a públicos cada vez más amplios y diversos. Con esta herramienta, el CONECULTA- Chiapas, reafirma su propósito indeclinable de contribuir al desarrollo integral de las y los creadores chiapanecos.